La llegada del verano viene con ganas de cambiar los hábitos, mantener una alimentación saludable y cuidar el cuerpo. Una buena dieta llena de vitaminas y nutrientes puede tener un impacto positivo, complementado con ejercicios, sin embargo, los suplementos alimenticios pueden potenciar aún más los beneficios de un buen estilo de vida.

Aunque los suplementos no reemplazan una dieta convencional, eso es importante resaltarlo, puede aportar muchos beneficios como algunos de los que mencionaremos a continuación:Beneficios de los Suplementos AlimenticiosDebemos destacar que no son medicamentos, por lo que no deben ser usados como tal. Si posees problemas intestinales u otros, debes acudir a tu médico o ingresar aquí. 

Un suplemento alimenticio no debe sustituir comidas u otras fuentes de vitaminas, solo es, como lo dice su nombre, un complemento. Existen diversos tipos en varios formatos: Tabletas, polvos, líquidos, entro otros. Hoy, te contamos los beneficios de una línea en especial: Vitalizawise, con variedad de suplementos especiales para cada necesidad.

Para el cuidado de la piel, uñas y cabello te presentamos Beauty Care, fórmula diseñada para realzar la belleza de la piel, gracias a su contenido de colágeno y vitamina E. Promueve el sano crecimiento de tu cabello a través de la Biotina y fortalece la salud de uñas con las bondades del Zinc.

Por su lado, Colon Detox posee té verde, aloe vera y probióticos especiales para el correcto funcionamiento de tu salud intestinal. Promete regular el tránsito intestinal, aportando la cantidad necesaria de probióticos, acompañado de una buena alimentación.

Si buscas fortalecer tus huesos, Collagen + Plus contiene una fórmula especial para proteger los huesos y articulaciones. Posee vitamina C y más vitaminas que ayudan a la correcta formación de huesos.

Encuentra la linea completa de Vitalizawise en nuestro Marketplace Pharol, así como un completo catálogo de Vitaminas y Suplementos con promociones y precios especiales todo el año.

¿Ya sabes cuál es tu favorito? ¡alguno de estos te podría interesar! 

Categorias: Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close Bitnami banner
Bitnami