Suplementos Alimenticios

¿Cómo usarlos?

Tal y como son llamados, los suplementos alimenticios son ideales para complementar tus hábitos saludables. Mayormente los suplementos contienen vitaminas. minerales y aminoácidos, con estudios científicos que validan su efectividad.

Si estás haciendo un cambio en tu alimentación, tienes problemas con el funcionamiento de tu metabolismo o quieres agregarle más vitaminas a tu dieta, los suplementos son una solución ideal. Existen variedad de ellos que pueden mejorar tu estilo de vida, completamente naturales. Hoy te contamos sobre algunos que deberías conocer, de nuestros aliados Vital & Young:

  • ColágeDEN: Enriquecido de colágeno, este suplemento te ayudará a mejorar la salud de tus huesos y articulaciones. Estimula la producción de colágeno tipo I. Si buscas mejorar la salud de tus huesos te recomendamos visitar nuestro Market Place donde podrás encontrarlo. 
  • Prebiotisol: Con una fórmula de probióticos vegetales, te ayudará a alimentar y favorecer la salud de tu flora intestinal. En tiempos de proteger el sistema inmune, te recomendamos agregarlo a tu dieta saludable.
  • Regularity:  Ideal para regularizar y normalizar el funcionamiento intestinal. Es importante destacar que no es un producto laxante, está enriquecido de magnesio, no ataca tu flora intestinal ni causa irritaciones en el intestino. Si sufres del colón, será un aliado para mantenerlo sano y protegido.
  • Maqui5000: En nuestro Blog hemos hablado sobre el estrés oxidativo, para ello, es importante consumir suplementos antioxidantes. Este producto combina las bondades del Maqui y las Uvas, generando una acción integral antioxidante en tu organismo. 
  • PSU Vitaminas: Un complejo de vitaminas A, B y C, produce un impacto positivo en las capacidades cognitivas. En momentos dónde la concentración y productividad se ven afectadas por la fatiga, ansiedad y cansancio mental, este suplemento te ayudará  a controlar la concentración, estrés, memoria y calidad de sueño. Una excelente fuente de vitaminas que puedes agregar a tu dieta.

Es momento de tomar nota de todos los beneficios que los suplementos tienen para ti, no son medicamentos, por lo que debes consumirlos sólo para fortalecer tus hábitos. En Pharol podrás encontrar todo sobre Vital & Young.

Te podría interesar…


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *