Durante la primavera tu piel necesita un cuidado especial. Sequedad, tirantez y arrugas pueden ser signos de que tu piel sufre a diario.

En Pharol te facilitamos una rutina diaria con sencillos pasos para cuidar tu piel:

  • Limpia: limpiar tu piel con agua y jabón por la mañana y por la noche es el primer paso para tomar esta rutina. Ayuda a eliminar la suciedad, el sudor y la grasa excedente. Si utilizas maquillaje, un desmaquillante será tu mejor aliado. Una piel limpia absorbe mejor las cremas que puedas  utilizar después.

  • Tonifica: utiliza un tónico para eliminar cualquier residuo de desmaquillante o jabón, además refrescará tu piel.
  • Hidrata y Fortalece: crema hidratante, algo común en nuestro día a día. Pero ¿sabes cuál es la mejor para ti? Recuerda que debes utilizar cremas de día y noche (sus principios activos y componentes no son iguales). Tu rostro necesita un cuidado diferente al resto del cuerpo ya que la piel de éste es más delicada. Además, a medida que pasan los años, tu piel necesita ciertos componentes para mantenerla joven. Por eso existen también cremas para pieles maduras que ayudan a combatir el envejecimiento y le dan la densidad necesaria a tu piel.

  • Protege:  la protección solar es importante todos los días. Aunque no te des cuenta, la piel que queda expuesta a rayos UV envejece más rápido y, a medida que pasa el tiempo, verás como se irá deteriorando. Los productos solares también se definen según el tipo de piel. ¡Seguro que encuentras el ideal para ti!

Te puede interesar…


Marta Cabot - Graduada en Farmacia y Marketing

Graduada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y Postgrado en Marketing por la Universidad Adolfo Ibañez. Te habrás dado cuenta que soy española. Mi gran sueño es conectar con la gente y ayudarles a que sepan más sobre su salud. Creo que utilizar bien los medicamentos es algo esencial para estar bien. Cualquier duda que tengas, puedes preguntarme sin vergüenza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *