Refuerza tu sistema inmunológico…

Consejos para mantenerte fuerte

Principalmente debes entender cómo funciona tu sistema inmunológico, diariamente estamos expuestos a millones de bacterias; un ejemplo de ello, si un virus entra por tu nariz o boca, tu sistema inmune lo detectará como un cuerpo ajeno. Un grupo de células llamadas “macrófagos” están en tu corriente sanguíneo, ellas al detectar un agente desconocido lo encapsulan.

Actualmente por lo que vive el mundo, surge la gran interrogante: ¿Qué debo hacer para mantener mis defensas fuertes? como ya lo sabes, en Pharol cuidamos de ti y tu salud, tomando en cuenta que el sistema digestivo trabaja en conjunto con tu sistema inmunológico, compartimos contigo estos maravillosos consejos alimenticios.

¡Muchas frutas!

Consumir frutas ricas en Zinc, Vitamina C, antioxidantes y con mucha fibra, entre ellas están la piña, naranja, mandarina, frutilla, kiwi, entre muchas más.

Verduras 

Con mucha vitamina A, puedes encontrar zanahoria, brócoli, pimentón rojo, cebolla y aunque no es una verdura, cocinar con ajo ya que posee potentes propiedades antibacterianas.

Proteínas

La carne de pollo, pavo y pescados, los primeros dos mencionados son ricos en Zinc, mientras que los pescados aportan Omega-3 a tu cuerpo.

 

Suplementos vitamínicos

Adicional a una alimentación saludable, te recomendamos productos vitamínicos que refuercen y complementen tu alimentación, en nuestro Market Place podrás encontrar variedades de suplementos ideales para tu salud.

Comer bien te ayudará a que tu cuerpo este preparado para enfrentar virus, bacterias y agentes tóxicos para tu cuerpo. Mantenerte saludable es una de las grandes misiones para evitar enfermedades, te hará sentirte bien contigo mismo y mejorará tu calidad de vida.

Te podría interesar…

 

 

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *