Psoriasis en la piel

¿Cómo combatirla?

La Psoriasis es una enfermedad de la piel, y su origen se debe a una aceleración del ciclo de vida de las células cutáneas, que se acumulan en la piel. Esta enfermedad se refleja en el exterior de la piel como acumulaciones rojizas y escamosas y puede aparecer y desaparecer, causando picor y en algunas ocasiones dolor.

Actualmente no existe cura para la enfermedad, sin embargo, existen tratamientos que pueden hacerla desaparecer y mejorar la salud de tu piel de forma permanente. 

¿Cuáles son sus síntomas? 

Pueden variar de acuerdo a la persona, algunos de estos síntomas son: 

  • Pequeñas manchas rojas con escamas.
  • Puntos con escamas, piel seca y agrietada.
  • Rigidez e inflamación en las articulaciones, entre otros.

Si identificas alguno de estos síntomas en tu piel, principalmente es importante acudir a un médico para determinar las medidas necesarias de tu cuidado. Actualmente existen productos especializados en el cuidado de la piel reseca y en Pharol podrás encontrar las mejores alternativas para tu cuidado.

Nuestros aliados Bio-Oil son expertos en el cuidado y salud de la piel, un aceite con una fórmula de vitaminas y plantas. Ensayos clínicos determinan que el 92% de las personas que probaron Bio-Oil presentaron mejoras en cuanto a cicatrices y marcas en la piel. Existe un antes y después en el uso de este increíble producto.

La Psoriasis es una enfermedad que puede causar mucha molestia en la piel de quien la padece, te aconsejamos que cuides de ti con los mejores productos.

Te podría interesar…


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *