La pérdida auditiva es uno de los trastornos más comunes en los adultos mayores, al envejecer esto puede ocasionar dificultad para responder a advertencias, escuchar consejos médicos, no escuchar el teléfono, timbre y alarmas.

Es importante considerar que las orejas no dejan de desarrollarse, es allí donde el cerumen toma un rol fundamental en la salud auditiva. La acumulación del mismo se debe a la falta de auto-limpieza  o una producción excesiva.

Identifica los síntomas típicos de la oclusión por cerumen

Si identificas los síntomas, primeramente debes acudir a un especialista para asegurarte de que se trata de oclusión por cerumen. Por otro lado,  si no conocías Otiblock debes saber que es un producto especial para la eliminación del exceso de cerumen ótico, ayuda a la limpieza del canal auditivo en los adultos mayores. Puedes encontrarlo en nuestro Marketplace.

Su fórmula a demostrado resultados y eficacia, también cuentan con presentación pediátrica para los más pequeños del hogar. Si deseas conocer más sobre esto puedes acceder dando clic aquí.

Te podría interesar…


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *