La plataforma cuenta con varios beneficios.

“Pharol”, una farmacia independiente, lanzó página web y una aplicación -para IOS y Android- que permitirá realizar la operación mediante un teléfono móvil.

Especialmente creada para traspasar los menores costos de funcionar en línea, busca competir con las grandes cadenas y contar con ofertas permanentes de 10% y 12% más baratas que una farmacia normal. Además tienen reparto a domicilio.

pharol logo 350px

Felipe Fleiderman, CEO de Pharol, expresó que “esta es una enorme oportunidad para los pacientes, quienes ganan en transparencia, comodidad, disponibilidad, información y asesoría personalizada, en caso de que así lo requieran”.

Si el producto está sujeto a receta médica, la aplicación exigirá una fotografía de ésta para poder proceder al pago, pero si la receta es retenida, aparte de adjuntar la imagen, deberá entregarla al momento de recibir el pedido.

Por otro lado, si se llegase a descubrir alguna irregularidad en la orden, los profesionales serán quienes darán el aviso correspondiente.

Además, “la gran ventaja de Pharol es que, sin la necesidad de tener que desplazarse hacia una farmacia física, pueden buscar, cotizar y comprar lo que necesitan, todo desde la comodidad de dónde se encuentren. Además, pueden llevar un control de lo que están consumiendo y gastando en farmacias, establecer recordatorios de compra y acceder a precios más competitivos”, añadió Fleiderman.

El despacho de los pedidos tiene un costo adicional de $1.800, teniendo cobertura en toda la Región Metropolitana.

 

Categorias: Prensa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *