Pharol y Medismart, primer viaje tecnológico del paciente.

Actualmente en Pharol trabajamos para darte una experiencia óptima, única y especializada para tu comodidad y salud. Es por ello que nuestros aliados de Medismart, se integran para darte el primer recorrido tecnológico del paciente.

Imagina tener a tu disposición todo un equipo de médicos 24 /7, y además, poder comprar y recibir lo prescrito ¡sin salir de casa!, ahora es posible.

La salud digital ha tomado mayor relevancia en los últimos tiempos, y es por eso que el equipo de Medismart y  Pharol se han unido para brindarte una experiencia 360°.

    Telemedicina 24/7.

    Con un equipo especializado en diversas áreas, podrás contar con un profesional de la salud los 365 días del año. Con un equipo  altamente calificado, tus citas médicas podrás obtenerlas en pocos minutos. Algunas de las especialidades que tienen son: 

    Medicina general: Alergias, Dolores Abdominales, Dolores de cabeza, Infecciones urinarias, Irritación ocular, Molestias generales, Resfríos.

    Psicología: Ansiedad, Depresión, Estrés laboral, Terapia personal, Trastornos alimenticios, Trastornos del sueño.

    Nutrición: Embarazo y lactancia, Nutrición deportiva, Nutrición infantil, Sobrepeso.

    Medicina especialista: Dermatología, Neurología, Odontología, Pediatría, Medicina General, Medicina Familiar del Niño.

    Veterinaria: Canino, Felino Interna, Equino.

    Además en Medismart, tendrás distintos planes de suscripción que se ajustan a las necesidades de sus pacientes. Algunos de sus beneficios son:

    •  Incluye a quien tú quieras
    •  Atenciones Ilimitadas
    •  Todos los Días de la Semana
    •  Recibe Órdenes de Exámenes
    •  Certificados Médicos
    •  Cancela Cuando Quieras
    •  Compra tus medicamentos recetados online y con despacho preferencial.

    En Pharol seguiremos realizando alianzas que permitan que nuestros pacientes puedan encontrar seguridad, rapidez y sobre todo acompañamiento en la adherencia de sus tratamientos farmacológicos.

    ¿Te gustaría saber más? Haz clic aquí. Y recuerda que en Pharol tenemos a tu disposición miles de productos de farmacia con promociones y ofertas todo el año. ¡Cotiza, compara y compra en un mismo lugar!.

    Categorias: Noticias

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Close Bitnami banner
    Bitnami