Manchas en la Piel… ¿Cómo Combatirlas?

En esta época de piscina, momentos al aire libre y días más largos, está bien disfrutar de los beneficios que ofrecen los rayos solares a nuestra piel. Sin embargo, actualmente nuestro cuerpo se enfrenta a una radiación solar considerable, lo que causa efectos en nuestra piel que podrían perdurar en el tiempo si no tienes un cuidado adecuado. La exposición prolongada al sol puede ocasionar consecuencias, una de ellas es la aparición de manchas.

Si has notado más pecas en tu rostro o alguna zona de tu piel más oscurecida, es momento de tomar las riendas y prevenir la aparición de otras manchas que sean más difíciles de tratar.

Principalmente te recomendamos acudir a un especialista para asegurar que no existen riesgos más allá de una mancha causada por el sol, considerando lo anterior, es momento de que conozcas algunos consejos que preparamos para ti.

¿Cómo combatirlas?

Evita largos periodos expuesto al sol: Está bien tomar sol y disfrutar de un lindo bronceado, sólo procura que no sea en exceso ya que puede perjudicar la salud de tu piel.

Utiliza protector solar: Uno de los beneficios de usar protector solar es que podrás lucir un bronceado saludable, evitarás la aparición de más manchas y previene el cáncer de piel.

Mascarillas naturales: Lo más esencial está a la vista de todos, con productos que tienes en casa como la avena, aprovecha sus beneficios junto a los del limón en una mascarilla muy fácil de hacer, utiliza harina de avena, jugo de limón y mezcla hasta que tenga una textura uniforme, aplícala en tu piel 3 veces por semana y goza de un rostro radiante.

Utiliza productos especializados en el cuidado de la piel: Si bien es importante todo lo anterior mencionado, te recomendamos evaluar los beneficios de mantener un cuidado constante como rutina diaria,en esta oportunidad nuestros aliados Bio-Oil ofrecen todas las bondades de los aceites extraídos de plantas y vitaminas, con una textura no grasosa.

Tienen múltiples beneficios que prometen ayudarte a disminuir manchas causadas por el sol, con la deshidratación de tu piel, estrías, entre otros, usándola dos veces al día.

¡Consulta en nuestro catálogo todo sobre este novedoso producto que te ayudará a mantener una apariencia saludable y cuidará de tu piel en temperaturas con bajo porcentaje de humedad!

 

Productos que te pueden interesar:

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *