Hábitos para una alimentación saludable

¿Cómo mejorar tus comidas? 

Los malos hábitos de alimentación pueden manifestarse en cansancio excesivo, retención de líquidos e inclusive caries. Si deseas un estilo de vida sano, es hora de cambiar la forma de alimentarte. Así podrás sentirte saludable por fuera y por dentro, conversemos sobre cómo podrías lograrlo.

Principalmente debes reconocer tus hábitos, escribe un diario de comidas, de esta manera verás cuáles se repiten. Reflexiona al respecto, ya sea comer muy rápido, parad@, dejar el plato vacío, todo lo que conforme tu rutina alimenticia, así podrás detectar qué debes reforzar y mejorar.

Si ya sabes qué estás haciendo mal, date tu tiempo de cambiar poco a poco, que el estrés, ansiedad y aburrimiento no sean causales de consumir más comida. Reduce tus porciones y agrega suplementos y alimentos que te sacien.

 

¿Qué alimentos agregar?

Incorpora verduras frescas, hay recetas deliciosas cómo el zapallo relleno, lasaña de verduras, pimentones rellenos o verduras a la parrilla. Comer sano es aventurarse en el mundo de la gastronomía, quizás indagando más al respecto encontrarás tu nuevo plato favorito.

Los alimentos ricos en calcio, podrías mezclar cereales integrales con yogures sin azúcares ni grasas, poseen muchas variedades de sabores, intenta probarlos, son una opción rápida ideal para desayunos.

Consume frutas,  agrega como hábito llevar una fruta a dónde vayas, atrévete a probar algunas exóticas como la piña, el mango y kiwii. Entre los increíbles beneficios de las frutas destacan los antioxidantes, vitaminas y minerales.

Incorpora suplementos, te recomendamos los batidos instantáneos Natufood de Nutrapharm, poseen alto contenido de proteínas, antioxidantes, minerales y aminoácidos.

Es una opción ideal y rápida, su presentación de Strawberry Cream contiene una base de Cannabis Santiva, arveja, frutas y verduras.

Por otro lado, tienes la opción del sabor Mango Pineapple, con un mix de arveja, Sacha Inchi, brócoli, poroto verde, espinaca, entre otros, ricos en fibra y probióticos.

Puedes disfrutar hasta 20 porciones, sin azúcares añadidas y un bajo contenido calórico. 

Ahora motívate, agrega todos estos consejos a tu plan alimenticio y te sentirás con más energía y sano.

 

 


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