La navidad está cada vez más cerca, seguramente ya te estás preguntando cuál podría ser el regalo perfecto para alguien que quieres mucho o incluso, para ti. El regalo perfecto proviene del deseo de bienestar por el otro, por eso, nosotros preparamos una lista especial para ti, con ideas únicas para regalar esta temporada.

Sabemos que sentirse bien contigo misma se refleja por dentro y por fuera, regalar una instancia de regaloneo es posible, ese momento en el que te tomas un momento para cuidar de tu piel, cabello y oler bien es especial. ¿Qué mejor que regalar esa instancia perfecta? seleccionamos nuestros favoritos exclusivos para ti:

  • Eucerin Boost Hidratante:  Con una textura ligera, este kit de Eucerin posee las bondades del ácido hialurónico, especiales para darle más elasticidad a la piel y una hidratación que te cuide de los daños ocasionados por el sol y la contaminación. Olvida la sensación grasosa y además, cuida tu piel.

  • Uriage Kit essentials viajero: Cómodo para llevar, ideal para cuidar tu piel estés donde estés. Incluye Crema lavante, Agua Termal, Agua Micelar Termal, Crema de Agua. Si celebras esta navidad en casa de algún familiar, no hay excusas para perder tu rutina de SkinCare con esta versión de 50 ml. 

  • Antonio Banderas Blue Seduction: Una fragancia especial siempre será excelente regalo, además, este elegante perfume promete regalar un aroma ideal para esta festividad.

  • Peeling Facial Etienne: Darle un cariño a tu piel puede hacerte sentir increíblemente bien, dadas las circunstancias,  es mejor buscar opciones de crear un SPA en casa. Este pack para hacerte tu peeling facial en casa incluye la máquina, así que prepara ese baño de burbujas, realiza tu rutina de SkinCare y culmina tu micro peeling. 

  • Hidratante facial día y noche Petrizzio: Hidratantes para la piel, con protección solar (adicional debes aplicar tu protector solar), un producto Cruelty Free especial para el cuidado diario de tu rostro de día y noche. Ideal para regalar, incluso, en tu amigo secreto.

  • Sets de Spa: De diversos aromas, especiales para un día de regaloneo, puedes regalarte un día de spa en casa, complementado con las anteriores, vas a tener un día de relajación total o también, regalarás un día de relajación. 

Encuentra toda la variedades de productos para cuidado personal y dermocosmética en nuestro Marketplace Pharol, si buscas un regalo especial, te recomendamos todos estos productos y más ingresando a nuestra página. ¿Te gustaron estas ideas? ¡Cuéntanos! 

Categorias: Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close Bitnami banner
Bitnami