La eyaculación precoz es un problema sexual frecuente, ocasiona frustración, angustias y problemas en la intimidad. De acuerdo a estudios realizados por Premature Ejaculation Perceptions and Attitudes (PEPA), al menos un 75% de hombres han sufrido esta disfunción sexual alguna vez y cerca de un 25% están diagnosticados a nivel mundial.

Durante el acto sexual, la persona que padece de EP, pierde la capacidad de control del reflejo eyaculatorio, por lo que, tras alcanzar cierto nivel de excitación, procede a eyacular al instante.

Tipos de Eyaculación Precoz

Primaria: Aparece en la primera instancia sexual y permanece durante todos los encuentros sexuales como un problema permanente.

Secundaria: Puede ser ocasionada por abstinencia prolongada, por prostatitis, neuropatía, alguna cirugía pélvica, fármacos o momentos de alto estrés.

Es importante detectarlo y acudir a tu urólogo, de manera que puedas tratarlo a través de los fármacos que existen. Actualmente, hay tratamientos especializados en este problema que acompleja e interfiere en la vida sexual de muchos hombres.

Realiza un auto-test para saber si sufres de Eyaculación Precoz dando clic aquí.

Te recordamos que en Pharol puedes encontrar tus tratamientos médicos y programar el retiro de tu compra en tu farmacia más cercana o recibir tu compra en casa con despacho a domicilio.

Categorias: Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close Bitnami banner
Bitnami