Estrés capilar

¿Qué hacer?

Actualmente el mundo vive una situación muy particular, el estilo de vida de cada uno se ha visto envuelto en constantes cambios. El estrés está cada vez más presente, un trastorno emocional que influye negativamente en la salud. Si te has preguntado por qué tu cabello se está cayendo más de lo habitual o simplemente encuentras cambios en su aspecto, esto te podría interesar.

El estrés capilar, proviene de un descuido en nuestros hábitos, puede ser la alimentación, falta de vitaminas, minerales, entre otros. Puedes reforzar el cuidado de tu cabello y tu salud emocional implementando una rutina de sueño adecuada.

Agregar suplementos alimenticios, especiales para tratar la salud capilar otorgará un gran beneficio a tu cabello, nuestros aliados de Nutrapharm tiene el producto ideal para ayudarte a fortalecerlo.

Keranil esta compuesto por vitaminas y minerales. Fórmula única que funciona como un complemento ideal para el crecimiento de tu cabello y evitar su caída. Lo puedes encontrar en nuestro Marketplace haciendo click aquí.

Te podría interesar…

 

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close Bitnami banner
Bitnami