Cuida y fortalece tu flora intestinal

Consejos para un estómago sano

En el intestino habitan billones de microorganismos vivos por lo que el cuerpo mantiene una relación mutua con el funcionamiento positivo del estómago. El equilibrio de ellos colaboran y refuerzan tu sistema inmune, manteniendo el metabolismo estable.

Se ha hecho cada vez más importante lo que consumes y cómo beneficia tu salud. La flora intestinal no puede regenerarse sola; depende 100% de tus hábitos alimenticios. Te recomendamos seguir estos simples consejos para mejorar la flora intestinal.

Consume alimentos ricos en fibra, le ayudarán a tu colon y además disminuyen los niveles de glucosa en la sangre. Agrega a tu dieta avena, cereales y verduras, procura que esto sea en cantidades adecuadas.

Los Probióticos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que pueden promover el desarrollo de bacterias buenas que mantendrán tu flora intestinal equilibrada y tu sistema inmunológico más fuerte, consume yogurt, productos lácteos fermentados y leche cultivada. En nuestro Marketplace Pharol podrás encontrar Probióticos como suplementos.

Los Prebióticos, el consumo correcto de ellos favorecen el crecimiento selectivo de bacterias beneficiosas para el Colon, ayudan a sintetizar algunas vitaminas e incrementan las defensas contra bacterias patógenas.

En Pharol te recomendamos suplementos ricos en Prebióticos, en este caso nuestros aliados Azana aportan todos los beneficios de la fibra de la manzana, algunos de ellos ayudarán a:

  • Regular tu tránsito intestinal.
  • Equilibrará tu flora intestinal.
  • Ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Disminuye el hambre entre comidas.
  • Mejorará el control del peso.
  • Colabora en la disminución de colesterol.

Sin dolores ni contraindicaciones, alimenta tu flora intestinal enriqueciéndola de microorganismos vivos que protegerán tu sistema digestivo. Es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Promueve tu salud intestinal, en nuestro Marketplace podrás encontrar este novedoso producto para que empieces a gozar de todos sus beneficios.

Te podría interesar…


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *