¿Te has preguntado alguna vez por qué hay medicamentos que no hacen su efecto? ¿Sabías que puede ser por un mal transporte o almacenamiento?

Si adquieres tus medicamentos en www.pharol.cl, puedes encontrar grandes beneficios como:

Transporte Medicamentos

Además, para nosotros, una de las cosas más importantes es la calidad y seguridad de los medicamentos, ya que de ellas depende que tú te mejores.

Es por eso que transportamos los medicamentos:

Transporte MedicamentosRecuerda que un buen tranporte de medicamentos asegura un tratamiento efectivo y seguro. De lo contrario, si los medicamentos no son tratados correctamente, pueden no realizar efecto o generar intoxicaciones.

Tratándose de productos delicados y que requieren mayor atención a la hora de comprar y almacenar, nos gustarías darte los siguientes consejos:

1. Antes de comprar

Transporte Medicamentos

2. A la hora de comprar

Transporte Medicamentos

    3. Después de comprar

    Transporte Medicamentos

    Hay que mantenerlos en lugares secos y frescos, por eso no es recomendable seguir la costumbre de ubicar el botiquín en el cuarto de baño ya que es el lugar más húmedo de la casa.

    Otro lugar es la cocina, donde también se desaconseja ubicar el botiquín, ya que sufre constantes subidas y bajadas de temperatura.

    ¿Dónde guardo el botiquín entonces? Debes guardarlo en un lugar fresco y seco, ojalá sea una caja que pueda proteger los medicamentos de la luz solar. Un closet en tu pieza o el living pueden ser buenos lugares. Aún así, debes estar pendiente en la época de verano y vigilar que los niños no accedan a él. 

    En Pharol continuamente nos esforzamos por brindar un servicio que garantice el cuidado de tus tratamientos, si necesitas mayor información puedes encontrarla a través de nuestra web www.pharol.cl y redes sociales @pharolfarmacias.


    Marta Cabot - Graduada en Farmacia y Marketing

    Graduada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y Postgrado en Marketing por la Universidad Adolfo Ibañez. Te habrás dado cuenta que soy española. Mi gran sueño es conectar con la gente y ayudarles a que sepan más sobre su salud. Creo que utilizar bien los medicamentos es algo esencial para estar bien. Cualquier duda que tengas, puedes preguntarme sin vergüenza.

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *