Hongos en las uñas

Como tratarlo…

Los hongos pueden llegar a ser muy molestos, comienza con una mancha amarilla o blanca debajo de la uña. Si la afección está más intensa el hongo puede ocasionar daños más severos, desde decoloración hasta endurecimiento, llegando a afectar otras uñas de tus pies o manos.

Esta enfermedad suele conocerse también como Onicomicosis, y tratarlo puede ser mucho mejor si se detecta a tiempo, pero… ¿Cómo detectarlo? Te explicamos:

Una vez que lo hayas detectado puedes evitar daños permanentes en las uñas y lo más importante, utilizar el tratamiento adecuado, nuestros aliados Loceryl con su componente activo de amorolfina puede combatir esta enfermedad con una aplicación por semana.

Para lograr la efectividad del producto debes considerar la intensidad de la afección, contempla un periodo de aplicación de 6 meses para las manos y de 9 meses para los pies, siguiendo paso a paso y estrictamente la aplicación de Loceryl, en caso de no ver mejoría en 3 meses debes acudir con un especialista.

En Pharol cuidamos de ti, en nuestro Marketplace podrás encontrar los productos que necesitas para tu cuidado. En caso de necesitar acudir a un especialista, recuerda que la mejor opción es hacerlo desde casa con Mediclic.

Te podría interesar…

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *