¿Cómo quemar grasa? 

Por un cuerpo saludable…

Si te encuentras en la interminable búsqueda de cómo quemar grasa, primero debes tomar en cuenta que es la energía que almacena tu cuerpo; conocidas como células adipocitos, que se acumulan creando ese tejido adiposo, el cual puede ser nocivo para la salud si es demasiado.

Por otro lado, para empezar a emplear cambios es crucial reconocer dónde y cómo está almacenada, aquí te explicaremos para que la localices y empieces a emplear cambios que te ayuden a quemarla.

Tenemos la grasa subcutánea, es fácil de detectar ya que se acumula debajo de la piel, de esta forma se producen los famosos “Rollitos”. Puedes trabajar en ella haciendo ejercicios, cambiando tu alimentación y durmiendo bien.

Ahora si la acumulación de grasa de localiza en tu abdomen, te recomendamos suplementar todo lo anterior con V-Plano de Nutrapharm, unas cápsulas que te ayudarán a quemar la grasa localizada en el abdomen y mejorará tu tránsito intestinal, contiene una formula enriquecida con fucoxantina extraída de algas, pomegranate (fuente natural de punicalaginas) y probióticos estables.

Por otro lado, está la grasa visceral, que se acumula en los órganos y hace que tu estómago luzca inflado. Esta localización de grasa puede ser perjudicial para tu salud, sin embargo, es más fácil quemarla, con ejercicios y una dieta saludable podrás notar como va reduciendo.

Para complementar tu rutina de ejercicios y alimentación saludable te recomendamos un suplemento, especial para eliminar el tejido adiposo acumulado, Slimvia de Nutrapharm puede ser tu aliado ideal, con extracto seco de pimienta de cayena, té verde, algas pardas, pimienta negra, estearato de magnesio, entre otros.

Ahora que ya sabes dónde está localizada tu grasa, comienza a trabajar en ello y mantén tu cuerpo saludable.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar…

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *