Entre fiestas de Halloween y celebraciones que tuviste este fin de semana largo, seguro que no controlaste mucho lo que comiste. Cuando uno se sobrepasa con las comidas le viene un sentimiento de culpabilidad y decide empezar a comer sano.

Es por eso que hoy quiero traerte algunas colaciones con frutas y alimentos de temporada, fáciles de encontrar. Para esos ratos en los que quieres comer algo sin sentirte culpable, aquí tienes 3 colaciones que te quitarán el hambre:

Macedonia de fruta variadas Colaciones Macedonia de frutas

  1. Compra las frutas que más te gusten. Nosotros te recomendamos frutas de temporada como: Arándanos, Ciruelas, Damascos, Duraznos, Frambuesa, Frutilla, Kiwi, Piña, Uva o Sandía.
  2. Lava y corta las frutas en trozos pequeños
  3. Añade y mézclalas en un recipiente lo sufiecientemente grande para las personas que la degustarán. Añade jugo de naranja exprimido (potenciará el sabor de todas las frutas).
  4. ¡Sirve y disfruta!

#PharolTip: si quieres darle un toque más rico, añade unas hojas de menta

 

Pan integral con frutilla y yogurtColaciones pan con frutilla y yogurt

  1. Tuesta un par de rebanadas de pan integral (o el que más te guste).
  2. Cuando aún esten calientes, espolvorea un poco de canela por encima (aunque te guste mucho la canela, no pongas demasiada para no exceder el sabor).
  3. Corta frutilla (o cualquier fruta que te guste) en rebanadas finas y pequeñas para que puedan caber encima del pan.
  4. Sirve por encima un poco de yogurt y miel.

#PharolTip: utiliza frutas de temporada como: Damasco, Durazno o Kiwi 

 

Mozzarella fresco con tomate rebanado y panColaciones pan con mozarella y tomate

  1. Toma unos tomates, límpialos y córtalos en rebanadas más bien finas.
  2. Ahora toma la mozzarela fresca (también puede ser quesillo) y córtala también en rebanadas.
  3. Utiliza un par de rebanadas de pan (preferiblemente de centeno, avena o integral), tuéstalas a tu gusto.
  4. Móntalo de la siguiente manera: pon primero la rebanada de pan. Pon encima la rodaja de tomate y luego la mozzarella. Añade un chorrito de aceite de oliva por encima.

#PharolTip: espolvorea un poco de orégano o albahaca para darle más sabor al plato


Marta Cabot - Graduada en Farmacia y Marketing

Graduada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y Postgrado en Marketing por la Universidad Adolfo Ibañez. En Pharol queremos cuidar de ti. Por eso, buscamos siempre temas de interés o de última novedad para que siempre puedas estar informado bajo una visión profesional. Junto con el respaldo de médicos y farmacéuticos, nos encargamos de redactar temas de salud de la forma más sencilla para tu seas el mayor beneficiado.

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