Cabello saludable

Consejos para cuidarlo

Una de las cosas más difíciles para nuestro cabello es hacerlo lucir fuerte, brillante y sano. Si te preguntas cómo puedes lograrlo, es muy fácil si cambias la rutina que tienes para su cuidado.

En muchas ocasiones acudimos a métodos de belleza que le quitan brillo a nuestro cabello, como el secador, la plancha, entre otros. Definitivamente estas rutinas pueden darle opacidad a tu pelo, sin embargo, puedes empezar a cambiar tus métodos con simples pasos, aquí van estos consejos para ti.

Déjalo secar naturalmente

Aunque tengas mucho volumen y sientas que el frizz se apoderará de tu cabello, tranquila, trata de usar acondicionador en las puntas, puedes utilizar también aceite de coco, lo importante es disminuir el uso del secador. Te aconsejamos que uses champú sin sal.

Permite que los aceites naturales hagan lo suyo

Puede sentirse incómodo andar con el cabello grasoso, pero tu cuero cabelludo necesita aceites para que tu pelo este sano y no reseco, si lavas tu cabello todos los días harás que luzca seco y sin vida.

Lava bien tu pelo

Sí, es importante saber cuál es la forma adecuada para hacerlo bien, con la yema de tus dedos haz masajes en tu cabello, circulares y en cada espacio de tu cabeza para que no quede súper limpio, de esta forma no maltratarás tu cuero cabelludo.

Agrega suplementos alimenticios 

Aprovecha los beneficios de Keranil, dotada de Vitamina B6 y Biotina, este suplemento te ayudará a evitar la caída del pelo, recuperar el brillo y aportará al crecimiento. Con las bondades del colágeno, en 6 semanas notarás la diferencia ya que actúa directamente en la raíz.

Te recomendamos aplicar estos consejos, notarás los resultados en 6 semanas, con un cabello voluminoso y abundante. Haciendo pequeños cambios verás la transformación.

Nada es imposible, recupera el brillo de tu pelo y goza de los beneficios que ofrece este producto para ti.

Te podría interesar…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *