Esta es la época ideal para salir a tomar sol, caminar un poco o salir a comer algo ya con el desconfinamiento. Sabemos que estás libertades pueden ser beneficiosas para tu salud mental luego de largos meses de cuarentena, sin embargo, nuestro llamado siempre será el mantenerse en casa y cuidarse.

Ahora que la primavera llegó, nosotros queremos darte algunos consejos imprescindibles para tu salud y bienestar. Muchas de las consecuencias de los climas más cálidos son daños en la piel (aunque debes cuidarla todo el año, sin importar la estación) causados por el sol, te contamos más.

1. Previene el envejecimiento prematuro, el sol es responsable de causar daños en la piel y hacerla lucir más desgastada de lo que debería. Te recomendamos utilizar productos con la protección solar más alta, aplicándolos cada 2 horas y 20 minutos antes de la exposición solar.

2. Prolonga el bronceado de la piel. Aplica tu protector solar y cuida el tono deseado de esta temporada. Te recomendamos evitar la exposición excesiva al sol y utilizar bronceadores con alta protección.

3. Hidrata la piel, si empiezas a utilizarlo a diario notarás cambios en tu piel, desde más firmeza hasta más hidratación. Busca el que tenga más hidratación para una piel más luminosa y linda.

4. Te protege de los rayos UV que se absorben en la piel y ocasionan daños, las zonas más expuestas a estos rayos son; las manos, cuello, rostro y brazos. Cubre los sectores de tu piel más vulnerables y evita problemas más graves.

Recuerda que el sol está ahí durante todo el año, aunque sea una estación más cálida, mantén tu cuidado solar durante todo el año. Si comienzas a notar más pecas en tu piel, manchas o elasticidad, verás los cambios una vez que tu piel comience a recibir un tratamiento de protección.

En nuestro Marketplace encontrarás todo lo que necesitas en protección solar, te dejaremos algunos de los más destacados. ¿Seguirás sin cuidarte la piel? en Pharol cuidamos de ti.

Categorias: Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close Bitnami banner
Bitnami